Aerolite ABS

La elegancia y robustez de la Aerolite ABS la hace competir con marcas como Samsonite o American Tourister. Eso sí, a un precio bastante menor. Aprovecha la oportunidad.

Ver precio

Marca:

Aerolite ABS: la maleta de cabina más vendida en Amazon.

Nº 1 de ventas en Amazon:

Situarte en la primera posición de ventas en Amazon para una categoría no es cosa fácil. Podías esperar que el podio estuviera reservado por una maleta de Samsonite o Roncato. Pues no es así. La primera plaza para los equipajes de mano está reservada para la Aerolite ABS.

86% de comentarios con cuatro y cinco estrellas:

Parte del éxito de sitios como Amazon se encuentra en que al final de quien más nos fiamos para realizar una compra es de otros compradores como nosotros. Si un producto no tiene ninguna crítica te entra la desconfianza. Por otro lado si tiene pocos comentarios puedes pensar que quizás el propio vendedor los ha introducido.

En el caso de la Aerolite ABS, acumula cerca de trescientos comentarios y la opinión general es excelente por diferentes motivos como su elegancia y robustez.

Interior del equipaje de mano Aerolite ABS Interior

Relación calidad-precio:

Mucho del éxito de esta maleta de cabina se encuentra en el precio. Pocas personas se esperan obtener la calidad que ofrece por menos de 40€. Es cierto que no estamos hablando de una maleta de calidad superior ya que entonces tendríamos que pagar a partir de 200€, pero da el pego tanto estéticamente como funcionalmente.

Si realmente buscas un producto de gran calidad y acabado tendrías que revisar modelos como la Samsonite Neopulse.

Diseño robusto y elegante:

El plástico ABS de la carcasa exterior presenta una resistencia a las rayaduras que la diferencia de algunos materiales más sensibles en este aspecto. El contenido estará suficientemente protegido gracias a la robustez de la carcasa exterior. Aunque este en inglés aquí tienes un vídeo demostrativo de la maleta Aerolite ABS.

Garantía en todos los sentidos:

Una garantía de la marca, que te da 5 años por si tienes cualquier tipo de desperfecto que no este causado por un mal uso, algo no habitual en este tipo de maletas que habitualmente no tienen más de 3 años de garantía. Y garantía de que tu equipaje de mano y pertenencias se encuentran protegidos mediante un candado con combinación de tres dígitos que bloquea las cremalleras exteriores.

Características técnicas:

  • Material: ABS
  • Dimensiones: 55 x 35 x 20 cm
  • Peso: 2,5 kilogramos
  • Tipo de maleta: Rígida
  • Capacidad: 33 litros
  • Número de ruedas: 4
  • Tipo de candado: Candado numérico de tres dígitos
  • Tipo de cierre: Cremallera

Ventajas del equipaje de mano Aerolite ABS

  • Precio ultra competitivo:

Pocas marcas te darán más por menos. Es difícil que no amortices esta maleta.

  • Compitiendo con los grandes:

Se trata de una maleta que puede competir con algunos modelos de marcas más caras como American Tourister. 

  • Diseño elegante:

La variedad de colores de la Aerolite ABS no es muy amplia pero los colores que tiene son elegantes y discretos. Su diseño no le da la impresión de una maleta barata.

  • Ligereza:

Aunque no sea la maleta más ligera del mercado sus 2,5 kilogramos y sus 4 ruedas multidireccionales hacen que este equipaje de mano sea bastante manejable.

Inconvenientes del equipaje de mano Aerolite ABS

  • Materiales:

Si viajas todas las semanas y te lo puedes permitir sería más conveniente que invertieras más dinero en una maleta de gama media-alta que disponga de mejores materiales.

 

7.8

Diseño

7.5/10

Resistencia

8.5/10

Comodidad

8.0/10

Calidad/Precio

7.0/10