Aerolite Holdall

El complemento perfecto a tu equipaje de mano para llevar todos los documentos a mano.

Ver precio

Marca:

Aerolite Holdall: lo importante siempre a mano.

La solución perfecta:

En muchas ocasiones acabamos cansados de las veces que tenemos que abrir y cerrar la maleta para sacar cosas que necesitamos tener a mano. Especialmente con aquellas maletas rígidas que no disponen de bolsillos exteriores.

La solución se llama bolsa de mano. Y la Aerolite Holdall es una de las tantas que cumplirá a la perfección su objetivo. La comodidad es máxima ya que lo podrás llevar agarrada tanto de un asa como de una cinta que te podrás colgar del cuello. Y si llevas a la vez la maleta de cabina la podrás colocar perfectamente encima de la misma mientras arrastras ambas con el asa telescópica.

El equipaje de mano que supuestamente se emparejaría con este bolso de viaje sería el trolley ligero de Aerolite. Esto desde un punto de vista estético ya que realmente la podrías emparejar con cualquier maleta de cabina.

El tamaño ideal para Ryanair:

Antes con Ryanair se podía subir al avión con una maleta de cabina de hasta 55x40x20 cm. Sin embargo, la aerolínea decidió cambiar su política y ahora únicamente se puede subir un bolso de viaje o bulto pequeño.

Una alternativa como la Aerolite Holdall es la mejor opción si se quieren evitar sorpresas al llegar a la puerta de embarque.

Bolso de viaje y equipaje de mano Aerolite

Tener todo organizado:

Con el Aerolite Holdall notarás que te organizas mejor. Si te piden el pasaporte lo entregas al momento, si tienes que escanear el billete pasarás la cola más rápidamente.

No solo eso: auriculares, snacks, agua, dinero, Tablet, cargadores, smartphone, gopro…Dispondrás de multitud de cosas siempre a mano. Esto te evitará agobios clásicos en los que te pones a abrir la maleta en mitad de una multitud de gente.

Una vez en el avión la podrás meter sin problemas debajo del asiento evitando los inconvenientes de tener que dejar nada en el compartimento superior. De esta forma también evitarás golpes que le puedan dar personas que no tienen mucho cuidado.

Calidad-precio:

Poco que reseñar salvo que por menos de 15€ tienes un producto que a buen seguro supera tus expectativas y cumple una función realmente importante.

Existen otros bolsos de viaje de mayor calidad pero a un precio bastante mayor. Ahí ya depende de las preferencias pero para muchos no es un tipo de producto en el que gastarse mucho dinero mientras cumpla su función.

Multifunción:

Por las características propias de este bolso de viaje, lo podrás utilizar para multitud de funciones y no únicamente para viajar en avión. Por ejemplo, si acostumbras lo podrías utilizar para llevar a la playa una pieza de fruta y un sándwich, dispositivos electrónicos, etc.

Características técnicas:

  • Material: Poliéster flexible
  • Dimensiones: 20 x 20 x 35 cm
  • Peso: 399 gramos
  • Tipo de bolso: Bolso de viaje blando
  • Capacidad: 14 litros
  • Tipo de cierre: Cremallera

Ventajas del bolso de viaje Aerolite Holdall:

  • Compra segura:

Por el precio que tiene no te arriesgarás ni un minuto y la amortizarás antes de darte cuenta.

  • Complemento ideal:

Si dispones de una maleta rígida y no tienes bolsillos en el exterior una bolsa de mano se convierte en algo casi imprescindible.

  • Comodidad:

Se agradece poder meter el bolso de viaje en cualquier rincón manteniendo los objetos importantes a salvo de gente que no tengan mucho respeto por la propiedad ajena.

Inconvenientes del bolso de viaje Aerolite Holdall:

  • Material Interior:

Por ponerle un pero se podría decir que el material interior no parece muy resistente. No obstante por el precio que tiene sería ya pedir demasiado.

 

Aerolite Holdall

8.3

Diseño

8.0/10

Resistencia

7.0/10

Comodidad

9.0/10

Calidad/Precio

9.0/10