Aerolite Trolley Ligero

El equipaje de mano Aerolite Trolley Ligero te resultará una gran opción si valoras la flexibilidad y cantidad de bolsillos en una maleta. Mantener todo organizado te resultará más fácil que nunca.

 

Ver precio

Marca:

Aerolite Trolley Ligero: organizarte te será más fácil.

La opción ligera de Aerolite:

Una maleta blanda suele tener algunas ventajas e inconvenientes respecto a una maleta rígida. Todo depende de el uso que se le vaya a dar así como la frecuencia y tipo de viaje.

La ligereza es una de las ventajas de las maletas blandas sobre las maletas rígidas. En este caso y con un peso de 2.10 kilogramos, la ligereza será un factor a tener en cuenta si valoramos aspectos como por ejemplo levantar la maleta para guardarla en un compartimento superior.

Gran capacidad de almacenamiento:

Es difícil encontrar maletas que cumplan con las restricciones impuestas por la mayoría de aerolíneas para viajar en cabina y que dispongan de 42 litros de almacenamiento. Si unimos esto al peso de la maleta hace que estemos ante uno de los equipajes de mano que más ropa y objetos personales nos va a permitir almacenar.

Existen otros modelos de gama algo superior a la Aerolite Trolley ligero que también puedes ojear. Uno de ellos sería el modelo de Spark SNG de Samsonite.

Bolsillos del equipaje de mano Aerolite Trolley Ligero

Bolsillos exteriores:

Un hándicap de las maletas rígidas es que no suelen tener bolsillos exteriores. En ocasiones es un poco incomodo ya que tenemos que estar constantemente abriendo y cerrando la maleta para coger documentos o dispositivos electrónicos que vamos a utilizar o necesitamos con frecuencia.

Con Aerolite Trolley Ligero no tendrás este problema. Esto es algo que mucha gente no piensa cuando se decide rápidamente por una maleta rígida en lugar de una ligera. No obstante es algo a valorar y tener muy en cuenta.

Características técnicas:

  • Material: Poliéster
  • Dimensiones: 55 x 40 x 20 cm
  • Peso: 2.10 kilogramos
  • Tipo de maleta: Blanda
  • Capacidad: 42 litros
  • Número de ruedas: 2
  • Tipo de candado: Candado numérico de tres dígitos
  • Tipo de cierre: Cremallera

Ventajas del equipaje de mano Aerolite Trolley Ligero:

  • 10 años de garantía:

Si ya 5 años es bastante para una maleta en este rango de precio, el que tenga 10 años de garantía no es sino un signo de durabilidad y confianza de la marca en este modelo.

  • Comodidad:

Detalles como sus dos bolsillos exteriores para guardar desde documentación del viaje hasta objetos que vas a necesitar sacar durante el trayecto.

  • Tamaño exacto:

Esta maleta de cabina tiene exactamente el tamaño exigido por la gran mayoría de aerolíneas. Por lo tanto aprovecha al máximo el espacio.

Inconvenientes del equipaje de mano Aerolite Trolley Ligero:

  • Protección:

Es un inconveniente de la mayoría de maletas blandas. El material ligero hace que sea más fácil que los elementos del interior sufran algún desperfecto ante un golpe o impacto fortuito. Esto es más difícil con equipajes rígidos.

6.9

Diseño

7.0/10

Resistencia

6.5/10

Comodidad

6.5/10

Calidad/Precio

7.5/10