American Tourister Funshine

Si buscas una maleta que destaque por su organización y que te aporte flexibilidad de movimientos, la American Tourister Funshine cumplirá con tus expectativas.

 

Ver precio

American Tourister Funshine: calidad y precio equilibrado.

Bueno, bonito y barato:

A la American Tourister Funshine se le podía aplicar aquello de bueno, bonito, y barato. Aunque en detalles concretos evidentemente que hay modelos que pueden ser mejores, en conjunto es una maleta ligera con unos acabados, capacidad, y funcionamiento muy equilibrados.

Si no viajas mucho y quieres obtener el máximo rendimiento por el mínimo precio deberías incorporar este modelo a tu lista de equipajes de mano.

Organización y espacio interior:

Uno de los aspectos en los que destaca especialmente la American Tourister Funshine es en su capacidad y sistema de organización interior.

Gracias a sus dos ruedas que se integran dentro del cuerpo de la maleta obtenemos un espacio interior amplio con cintas elásticas cruzadas para sujetar la ropa y un bolsillo de malla con cremallera al que podrás acceder fácilmente sin desorganizar el resto de equipaje.

¿Viajas a EE.UU.?: no worries.

Con el cierre TSA no tendrás que preocuparte en tus viajes a Estados Unidos si tu maleta es una de las que seleccionen en las inspecciones rutinarias en el aeropuerto de destino. Con este cierre no tendrán necesidad de romperte el candado ya que cumple la homologación de la Agencia de Seguridad en el Transporte de EEUU.

Este organismo se toma muy en serio todo lo que los pasajeros llevan en su equipaje de mano. Puedes comprobarlo en su cuenta de Instagram.

Interior del equipaje de mano American Tourister FunshineColores:

Aunque existen colecciones de American Tourister que llegan a tener hasta doce colores para elegir, algunos de ellos muy atrevidos, en este caso tendremos que escoger entre el azul, rojo, gris, o negro. Es algo normal en maletas ligeras. Las colecciones con muchos colores son habitualmente maletas rígidas como por ejemplo la American Tourister Bon Air.

Características técnicas:

  • Material: Poliéster
  • Dimensiones: 55 x 40 x 20 cm
  • Peso: 2.50 kilogramos
  • Tipo de maleta: Blanda
  • Capacidad: 39 litros
  • Número de ruedas: 2
  • Tipo de candado: Cierre TSA
  • Tipo de cierre: Cierre de cremallera

Ventajas del equipaje de mano American Tourister Funshine:

  • Un gran equilibrio entre calidad y precio. Si no te quieres gastar mucho dinero en una maleta pero quieres un mínimo de calidad estás ante una buena oportunidad.
  • Cierre TSA para evitar cualquier posibilidad de que tu candado sea forzado por los agentes de seguridad en aeropuertos de EEUU.
  • Bolsillo frontal que facilita el disponer a mano documentos importantes sin necesidad de ser una molestia a la hora d3e movernos por el aeropuerto. 
  • Podrás elegir entre 4 colores diferentes. Esta variedad se añade al juego de contrastes de algunas costuras y ribetes.
  • Se trata de una maleta ligera y flexible por lo que no tendrás ningún problema para situarlo en los compartimentos superiores de la cabina interior del avión.

Inconvenientes del equipaje de mano American Tourister Funshine:

  • En este tipo de maletas ligeras es más fácil que la maleta o los objetos de su interior sufran en mayor medida las consecuencias de no tratarlas con cariño. En cualquier caso, y al no ser una maleta pensada para facturar, nos evitaremos que personal poco cuidadoso no trate bien nuestro equipaje.

 

American Tourister Funshine

7.8

Diseño

8.0/10

Resistencia

6.0/10

Comodidad

8.0/10

Calidad/Precio

9.0/10