Cabin Max Copenhagen

Un práctico set de cabina con dos piezas para una organización total de tu equipaje y documentos personales.

Ver precio

Marca:

Cabin Max Copenhagen: un práctico set de dos piezas.

Dos por el precio de uno:

Tener un set de dos piezas por el precio de uno, y a un precio competitivo, es poco habitual pero si eres una persona que te gusta tener todo el equipaje muy organizado esta puede ser tu oportunidad.

Chica llevando maleta Cabin Max Copenhagen

Para personas que aprecian la organización:

El tener dos piezas diferenciadas te ayudará mucho a separar el equipaje por áreas.

Mientras que la maleta contendrá todo lo que es ropa y calzado, puedes reservar el bolso exterior para guardar desde líquidos y material de aseo hasta documentación de viaje y dispositivos electrónicos.

El propio bolso exterior tiene dos compartimentos para que puedas separar estos objetos que tienes que tener a mano.

Si has tenido otro tipo de maletas sin bolsillos exteriores y te has quejado por tener que abrir la maleta múltiples veces para sacar objetos de utilidad esta puede ser tu solución.

 

Ligereza:

Con 1,9 kilogramos de peso estás ante uno de los equipajes de mano más ligeros del mercado. Existen modelos como la  Samsonite Cosmolite que ronda los 1,7 kilogramos pero por un precio superior a la Cabin Max Copenhagen.

No es un detalle menor ya que el peso que ahorra la propia maleta tiene un impacto en el peso que luego puedes introducir en forma de equipaje. En este caso, y si la compañía establece un límite de 10 kilogramos, podrás llevar equipaje que pese hasta 8,3 kilogramos.

Características técnicas:

  • Material: Polyester
  • Dimensiones: 55 x 40 x 20 cm
  • Peso: 1,90 kilogramos
  • Tipo de maleta: Blanda
  • Capacidad: 40 litros
  • Número de ruedas: 4
  • Tipo de candado: Cierre numérico
  • Tipo de cierre: Cremallera

Ventajas del equipaje de mano Cabin Max Copenhagen:

  • Set de maleta y bolso de viaje:

Por un precio similar al de otras maletas de su rango obtienes además de la maleta un bolso de viaje que podrás utilizar para todos aquellos objetos que quieres mantener a mano.

  • Comodidad:

Si quieres utilizar el bolso con la maleta puedes hacerlo al igual que si quieres un uso por separado. Una vez hayas llegado al hotel y tu maleta este guardada puedes utilizar el bolso junto con su asa corporal para llevar objetos durante tus visitas diarias a la ciudad. Por ejemplo, para guardar tu cámara de fotos, guía de viaje, etc.

  • Ligereza y extra de capacidad:

El peso de esta maleta se encuentra en los mínimos de su categoría haciéndola útil y espaciosa. Aprovéchalo para poder meter más peso que en otras maletas de rango similar pero con casi dos kilogramos más de estructura.

Inconvenientes del equipaje de mano Cabin Max Copenhagen:

  • Materiales:

Estamos ante una maleta con un precio aproximado de 50€. Si ese es nuestro límite tenemos que tener en cuenta que es un equipaje de gama tirando a baja. El Polyester cumple su función además de ser probablemente el material más utilizado en equipajes de mano.

Sin embargo, es cierto que existen materiales más resistentes sobre todo en equipajes de mano rígidos. En el catálogo de Samsonite puedes ver algunas de las maletas más populares.

En algunos casos, los usuarios que han comprado esta maleta han hablado de que el asa telescópica parece un poco frágil, aunque no hablan de roturas. En cualquier caso es algo a tener en cuenta.

Cabin Max Copenhagen

6.3

Diseño

6.0/10

Resistencia

5.5/10

Comodidad

6.5/10

Calidad/Precio

7.0/10