Cabin Max Fusión

La Cabin Max Fusión es de los pocos equipajes de mano que te ofrecen un espacio dedicado para guardar tu tablet.

Ver precio

Marca:

Cabin Max Fusión: con espacio para guardar tu tablet.

Aunque no te suene el nombre Cabin Max es una joven marca con origen en Reino Unido y que nació con el objetivo exclusivo de servir a las necesidades del equipaje de mano a un precio muy competitivo.

Espacio exterior para tu tablet:

La Cabin Max Fusión es una opción perfecta si sueles viajar siempre con tu tablet ya sea por ocio o por trabajo. En lugar de guardarla en el mismo compartimento de la ropa como hacen la mayoría de usuarios de equipajes rígidos, podrás proteger tu dispositivo en un bolsillo exterior pensado específicamente para ello.

El nombre de Cabin Max Fusión proviene de esa mezcla que combina el valor de una maleta rígida con la flexibilidad de una maleta blanda que permite tener espacios exteriores en los que guardar objetos y documentación que queremos tener a mano.

Para encontrar algún equipaje de mano similar nos tendríamos que ir al segmento de equipaje de mano para negocios como es el caso de la Samsonite Pro DLX5.

Espacio para tablet en el equipaje de mano Cabin Max Fusion

Capacidad interior:

Podría pensarse tener una especie de maletín exterior para guardar la tablet el espacio interior podría verse afectado. Nada más lejos de la realidad ya que el espacio interior en el que guardar el grueso de nuestro equipaje dispone de 38 litros a los que se le añaden los 6 litros del ‘maletín’ exterior.

No esta nada mal teniendo en cuenta que muchas maletas disponen de menor capacidad y sin embargo no disponen de cremalleras y espacios exteriores como la que dispone la Cabin Max Fusión.

Resistencia exterior:

El espacio y bolsillo exterior de la Cabin Max Fusión es en material blando y flexible para que no tengas que estar abriendo la maleta en cada momento que necesitas algo importante.

En cuanto a la carcasa principal que está construida en ABS con una resistencia importante a los golpes para que no te preocupes de que los objetos que llevas en el interior se puedan ver comprometidos por algún impacto no deseado.

Facilidad de conducción:

El asa telescópica se encuentra fabricado en aluminio logrando un peso mínimo que unido a las cuatro ruedas omnidireccionales hacen que llevar la maleta por espacios concurridos no suponga un impedimento para llegar tarde a ningún sitio.

Otros detalles interiores más comunes en multitud de maletas y que también incluye la Cabin Max Fusión incluye cintas elásticas de sujeción para la ropa, y bolsillos para organizar y guardar objetos que queremos separar de la ropa.

Por último el candado TSA homologado por autoridades internacionales te servirá para que tu equipaje de mano no tenga ningún incidente en aeropuertos estadounidenses al ser revisado por las autoridades. Si vas a viajar a EE.UU. y quieres saber más sobre las políticas exclusivas de este país en lo que respecta al equipaje de mano puedes visitar la web de la TSA (Transportation Security Administration).

Características técnicas:

  • Material: ABS
  • Dimensiones: 55 x 40 x 20 cm
  • Peso: 3 kilogramos
  • Tipo de maleta: Rígida
  • Capacidad: 44 litros
  • Número de ruedas: 4
  • Tipo de candado: Candado TSA
  • Tipo de cierre: Cremallera

Ventajas del equipaje de mano Cabin Max Fusión:

  • Maletín exterior:

Por fin una maleta que piense en que los pasajeros no disponen de un espacio adecuado para guardar el iPad, además de otros documentos de viaje o artículos de tocador. Se agradece mucho.

  • Gran capacidad total:

Con sus 44 litros totales (38 litros interiores + 6 litros exteriores) la capacidad de almacenaje de la Cabin Max Fusión esta con casi total seguridad en el top de capacidad para equipajes de mano.

  • Practicidad y precio:

Más allá de por su calidad este equipaje de mano debería ser valorado por su practicidad. No solo por características como el espacio para guardar la tablet sino también por sus bolsillos interiores, ruedas multidireccionales, y facilidad de maniobra. Todo ello a un precio ultra competitivo.

Inconvenientes del equipaje de mano Cabin Max Fusión:

  • Calidad en comparación con otras gamas:

Los puntos fuertes que se mencionan de este equipaje de mano tienen relación a su comparación con otros equipajes de su misma gama.

Obviamente que cuando pasamos a comparar este modelo con modelos de otras marcas que valen 10 veces más la equiparación no es posible. Dicho esto, por el precio que cuesta el riesgo de equivocarse es realmente mínimo.

 

 

Cabin Max Fusión

8.3

Diseño

8.0/10

Resistencia

7.0/10

Comodidad

9.0/10

Calidad/Precio

9.0/10