Cabin Max Malmo

Si no te decides entre maleta o mochila aquí tienes la solución. El equipaje híbrido se llama Cabin Max Malmo.

Ver precio

Marca:

Cabin Max Malmo: el equipaje de mano multifunción y expandible.

Lo mejor de dos mundos:

La realidad es que tanto las maletas como las mochilas tienen sus puntos débiles y fuertes. Las maletas, sobre todo rígidas, se benefician de sus resistencia y materiales. Además, si tienes problemas de espalda no tendrás que temer por tu salud.

Las mochilas por otro lado aportan ese punto de libertad que tanto se aprecia en determinados momentos de estrés ya que te permite utilizar las manos para otras cosas.

Pues bien, la Cabin Max Malmo es un equipaje híbrido entre estos dos conceptos. Podrás utilizarlo del modo que prefieras. O como mochila, o como maleta. Tú decides en función del momento. No está mal, ¿eh?

Organización y bolsillos internos:

Al tratarse de un equipaje multifunción se han tenido en cuenta aspectos para aquellos que necesiten guardar ordenadores portátiles, smartphones, libretas, etc.

Para ello encontrarás dos espacios interiores principales, uno de ellos con una funda acolchada y velcro, en el que podrás guardar un portátil de hasta 17”. El otro espacio te sorprenderá por la cantidad de bolsillos con distintas finalidades: desde para guardar documentación de viaje hasta libretas o bolígrafos.

Si quieres ver un vídeo demostrativo de la maleta sigue este enlace de youtube. Aunque está en inglés te harás una idea más aproximada de las características del modelo.

Capacidad expandible y ocultación de ruedas:

La Cabin Max Malmo puede expandirse si necesitas mayor espacio mediante una cremallera específica para ese fin. Podrás lograr hasta 25 cm más para guardar equipaje extra o regalos de última hora.

En el caso de que para un viaje en concreto no quieras el modo trolley con ruedas tienes la opción de ocultarlas y que no se vean mediante una funda. También y en el caso contrario, si lo que quieres es el modo trolley puedes ocultar las asas de la mochila con la funda cremallera posterior y hacer uso del moderno mango telescópico.

Espacio interior de la mochila Cabin Max Malmo

Un mochila que gusta como equipaje de mano:

Tanto en Amazon como en la propia página web de Cabin Max se acumulan las opiniones positivas hacía este modelo. Se haba de compra perfecta debido a su practicidad y facilidad de uso, de la calidad de las cremalleras, su capacidad expandible, etc.

El acierto de este modelo se encuentra precisamente en situarse a medio camino entre lo que viene a ser una mochila como la Cabin Max Metz y un equipaje de mano clásico.

Características técnicas:

  • Material: Polyester 600D
  • Dimensiones: 55 x 40 x 20 cm
  • Peso: 1,80 kilogramos
  • Tipo de maleta: Blanda
  • Capacidad: 45 litros
  • Número de ruedas: 2
  • Tipo de cierre: Cierre de cremallera

Ventajas de la mochila Cabin Max Malmo:

  • Multifuncionalidad: 

¿Viajas por negocios o placer? ¿Es una escapada al monte o a la ciudad? Depende del tipo de viaje podrás usarlo como mochila o como maleta. Sin duda el punto fuerte y mejor valorado de este equipaje híbrido.

  • Organización interna:

Si te encuentras entre quienes siempre echan de menos bolsillos y compartimentos estás de enhorabuena. Gran cantidad de espacios internos para guardar todo tipo de dispositivos y objetos.

  • Capacidad expandible:

Junto con su factor multifunción o híbrido quizás lo más valorable. Poder ampliar tu equipaje de mano 25 cm es algo que valorarás ese ultimo día de viaje en el que puedes añadir al equipaje ese regalo que se te había olvidado comprar.

Inconvenientes de la mochila Cabin Max Malmo:

  • Funda para el ordenador portátil:

Prácticamente el único punto negativo en el que coinciden algunos compradores es que la funda del ordenador portátil no sea removible. Es decir, tal como viene no se puede extraer salvo que se corte con las tijeras. Es algo que se podía haber solucionado fácilmente y que incomoda a algunos compradores aunque lo califican como detalle menor.

 

Cabin Max Malmo

7.6

Diseño

6.5/10

Resistencia

8.0/10

Comodidad

8.5/10

Calidad/Precio

7.5/10