Cabin Max Metz

La mochila Cabin Max Metz te dará más capacidad que muchas maletas y una ligereza extrema si quieres libertad de movimientos.

Ver precio

Marca:

Mochila Cabin Max Metz: elige entre 35 diferentes colores.

Las opiniones de los usuarios la acreditan:

Sin duda se trata del producto con más valoraciones positivas de la marca Cabin Max. En Amazon acumula alrededor de un 84% de valoraciones con cuatro y cinco estrellas. Sin ser una marca y producto de calidad superior te preguntarás que es lo que valoran los compradores de este modelo.

Te hacemos un resumen a continuación.

Ligereza y flexibilidad:

Sin llegar a los 700 gramos de peso uno de los puntos que se destacan es su ligereza y flexibilidad en comparación con las maletas rígidas y blandas más comunes.

Es normal si tenemos en cuenta que se trata de una mochila. Sin embargo, sus medidas y capacidad están específicamente pensadas para las exigencias de las aerolíneas. Es decir, es una mochila para viajar en la cabina de un avión.

Y también para ahorrar tiempo en los aeropuertos. Si lo tuyo es ir con ligereza por la vida y no perder el tiempo, es muy probable que una mochila te encaje mejor que una maleta. No es lo mismo llevar el equipaje en tu espalda que arrastrarlo.

Mayor capacidad que las maletas:

Es una realidad que la mayoría de las mochilas diseñadas para viajar en avión son más espaciosas que una maleta. Al final la propia estructura es menor y de eso se beneficia el pasajero obteniendo mayor espacio.

En el caso de esta mochila podrás disfrutar de 44 litros, algo poco común en maletas rígidas o blandas.

Reutilízala para tu día a día:

Si viajas con poca frecuencia y compras una maleta de equipaje de mano existen pocas posibilidades de que vayas a utilizarla para otros propósitos.

En el caso de la Cabin Max Metz podrás utilizarla en tu día a día aunque no vayas a viajar. Desde una excursión de un día hasta para llevar cosas del trabajo, es más fácil que amortices un equipaje de este tipo que una maleta.

Características técnicas:

  • Material: Nylon 600 D
  • Dimensiones: 55 x 40 x 20 cm
  • Peso: 660 gramos
  • Tipo de maleta: Mochila
  • Capacidad: 44 litros
  • Número de ruedas: 4
  • Tipo de cierre: Cremallera

Ventajas de la mochila Cabin Max Metz:

  • Gran variedad de diseños y colores:

Con más de 35 colores y diseños diferentes para escoger es difícil que la variedad sea la razón por la que no te la compres. Desde el azul marino clásico hasta diseños de mapas incrustados habrá algún diseño que seguro encaje con tus gustos.

  • Capacidad:

Si sabes organizar bien el espacio descubrirás que en 44 litros puedes guardar mucho equipaje. Luego además no te ocupará nada al guardarla en casa.

  • Comodidad:

Hay mucha gente que no lo piensa pero tener las manos libres es una ventaja para mucha gente. Por ejemplo, si tienes un carrito de niño agradecerás no tener que cargar además una maleta.

  • 3 compartimentos exteriores y 2 interiores:

La variedad de compartimentos ayuda a que te puedas organizar teniendo en cuenta que en una mochila suele ser más difícil mantener todo en orden.

Inconvenientes de la mochila Cabin Max Metz:

  • Peso máximo:

Cuidado ya que lo que en principio es un beneficio se puede volver en tu contra. No te pases llenando la maleta ya que debido a su capacidad y flexibilidad te podrías pasar de los 10 kg que exigen muchas compañías. Realmente no es un inconveniente si te mantienes en los límites de lo aceptable.

  • Espalda:

Hay que tener en cuenta que si sufres de la espalda siempre se te cargará menos si llevas una maleta arrastrada por un asa telescópica con la mano. No tiene porque ser el caso pero esta bien tenerlo en cuenta ya que en ocasiones no tenemos en cuenta factores importantes para nuestra salud.

  • Alternativas:

Existen alternativas de Samsonite dentro de lo que podríamos denominar un segmento ‘casual’ en el que también entran las mochilas. Una recomendación que te hacemos es el de  el equipaje de mano Samsonite Paradiver Light.

Cabin Max Metz

7.3

Diseño

6.5/10

Resistencia

7.0/10

Comodidad

7.0/10

Calidad/Precio

8.5/10