Cabin Max Toronto

La Cabin Max Toronto combina un diseño elegante y sobrio que hará que no se te quede desfasada con el tiempo.

Ver precio

Marca:

Cabin Max Toronto: con estructura anti-rayas y anti-impactos.

Ahorro de espacio:

La Cabin Max Toronto se caracteriza por su ahorro de espacio para que puedas meter la mayor cantidad de equipaje. Gracias a la ligereza de su estructura de cubierta logra obtener 40 litros de capacidad interior más que suficiente para viajes de 2-3 días.

El interior se complementa con correas de sujeción en uno de los lados para que mantengas la ropa que hayas planchado lo más intacta posible.

Al otro lado tienes un espacio protegido por una malla con cremallera. Mediante tres bolsillos interiores tendrás el espacio suficiente para guardar accesorios y documentos necesarios para el viaje.

Combinación externa TSA:

Como ya conocen muchos viajeros que ya se han llevado alguna sorpresa no muy agradable, en los controles de seguridad de aeropuertos estadounidenses te puede exigir que entregues tu maleta para una revisión aleatoria. Es algo que las autoridades realizan de manera regular.

Con la Cabin Max Toronto no tendrás que pasar por la misma situación de algunos pasajeros que han visto como su candado ha sido roto sin tener luego posibilidad de reclamar daños. Te recomiendo que veas el Instagram de la TSA (Transportation Security Administration) en la que se muestran fotos de algunas pertenencias confiscadas por este organismo en los controles de seguridad.

Este modelo posee una combinación externa TSA homologada para esta situación concreta y que en la práctica evita que en los controles tengan que manipular violentamente la cerradura.

Cubierta Anti-Rayas:

En más de una ocasión ha ocurrido que te compras una maleta que te han vendido como de alta calidad y al más mínimo contacto con algunas superficies externas la maleta se raya a la primera de cambio.

En el caso de la Cabin Max Toronto su cubierta exterior esta fabricada en material ABS con una alta resistencia a las rayaduras. La carcasa exterior, además, presenta una alta absorción de la energía y una resistencia bastante alta ante impactos externos.

Esto es un beneficio bastante apreciado por pasajeros ya que en los aeropuertos es fácil que las maletas se llevan algún que otro golpe ocasional. De este modo las pertenencias estarán más protegidas.

Chica llevando maleta Cabin Max Toronto

Ligereza en el desplazamiento:

Aunque en gamas altas de primeras marcas como Samsonite existen maletas más ligeras, con sus 2,90 kilogramos desplazar la Cabin Max Toronto será algo que no te supondrá ningún esfuerzo incluso llevando la maleta llena. Lo agradecerás si llegas mal de tiempo al aeropuerto.

El bajo peso de este equipaje de mano unido a las ruedas giratorias multidireccionales y a un mango telescópico ultra-ligero fabricado en aluminio hará que las distancias no se hagan tan largas.

Características técnicas:

  • Material: ABS
  • Dimensiones: 55 x 40 x 20 cm
  • Peso: 2,90 kilogramos
  • Tipo de maleta: Rígida
  • Capacidad: 40 litros
  • Número de ruedas: 4
  • Tipo de candado: Candado TSA
  • Tipo de cierre: Cremallera

Ventajas del equipaje de mano Cabin Max Toronto:

  • Precio: 

Con el precio que tiene esta maleta no te estarás arriesgando. Los beneficios que tiene superan lo esperado por un precio súper ajustado.

  • Capacidad:

Probablemente uno de los puntos más apreciados en un equipaje de mano es que se aproveche el máximo espacio posible. Con sus 40 litros pocas maletas de cabina te darán un espacio que te permita guardar tantas cosas.

  • Anti-rayaduras y anti-golpes:

El material de la carcasa exterior funciona especialmente bien para evitar rayaduras e impactos.

Inconvenientes del equipaje de mano Cabin Max Toronto:

  • Gama baja:

Aunque la relación calidad-precio de este equipaje de mano sea buena eso no quita que estemos ante una maleta de gama baja. No nos podemos engañar y pensar que esta maleta cumple las mismas funciones que una Samsonite de 500 €. Sin embargo, el riesgo de la compra es mínimo. Por el precio que pagas te merecerá la pena si no buscas gastarte dinero en una maleta.

Si tienes un presupuesto mayor te recomendamos maletas como la Samsonite Cosomolite.

Cabin Max Toronto

6.8

Diseño

5.5/10

Resistencia

7.0/10

Comodidad

6.5/10

Calidad/Precio

8.0/10