Samsonite Flux

Descubre la primera colección de Samsonite que incorpora en una maleta rígida capacidad expandible oculta en todos los tamaños.

Ver precio

Marca:

Samsonite Flux: la primera con capacidad expandible oculta.

Capacidad extra de la maleta.

Seguro que a más de uno nos ha pasado que nos encontramos de viaje y no podemos comprar prácticamente regalos por llevar la maleta llena y no cabernos nada más. Con la Samsonite Flux, la primera maleta rígida en incorporar un espacio extensible, podrás reservarte un espacio en cada viaje para que no te pille ningún improvisto y puedas añadir regalos o detalles de última hora a tu equipaje.

Si lo tuyo es una maleta blanda con capacidad expandible en lugar de una maleta rígida puedes revisar el análisis de la Samsonite Spark SNG.

La ligereza de una maleta rígida.

Gracias a la tecnología utilizada lo que se consigue es una maleta de 1.7 kg. o lo que es lo mismo: una de las maletas rígidas más ligeras del mercado. Salvo que estemos hablando de una maleta blanda no es común un peso tan reducido en este segmento. Esto tiene beneficios directos como poder aprovechar mejor la maleta y dedicar más peso al contenido interior de la misma.

 

Interior del equipaje de mano Samsonite Flux

4 ruedas dobles multidireccionales 360 grados.

Generalmente se suelen destacar otros aspectos en una maleta pero en el caso de la Samsonite Flux existen bastantes compradores que hablan positivamente de sus ruedas. Especialmente de su ligereza, silencio, y capacidad de maniobrar sin esfuerzos la maleta.

Incluso llenando la maleta con el máximo peso permitido las cuatro ruedas dobles mantendrán el mismo comportamiento que cuando la maleta va más vacía. Esto es especialmente útil si viajamos habitualmente por trabajo y solemos tener prisa, o queremos avanzar sin problemas por espacios con mucha gente o medios de transporte.

Práctica y duradera.

La carcasa exterior es elegante y protectora ante cualquier inclemencia del tiempo gracias a su fabricación en polipropileno (vale, tornados igual no). Y a su vez el equipaje guardado en su interior recibe una protección extra gracias a su doble cremallera.

La practicidad se nota en su interior gracias a los separadores de espacios con cremallera, su gran bolsillo lateral, y a las cintas elásticas que te ayudaran a que la ropa más sensible como camisas no se arruguen más de lo debido.

Colores.

A pesar de que no hay decenas de colores donde escoger la oferta no es mala entre colores más tradicionales como el negro o el azul marino y otros algo más modernos como el rojo tangerina o azul océano.

  • Negro
  • Azul Marino
  • Azul Océano
  • Rojo tangerine
  • Blanco

Características técnicas.

  • Material: 100 % polipropileno.
  • Dimensiones:

55 x 40 x 20 cm (sin expandir)

55 x 40 x 24 cm (expandida)

  • Peso: 2,60 kilogramos
  • Tipo de maleta: Rígida
  • Capacidad: 36 litros
  • Número de ruedas: 4
  • Tipo de candado: Cerradura Homologada por la TSA
  • Tipo de cierre: Cierre de cremallera

Ventajas del equipaje de mano Samsonite Flux.

  • Capacidad expandible oculta:

    Una de las principales ventajas diferenciadoras de la Samsonite Flux es la capacidad de aumentar el tamaño de la maleta si nos hemos quedado algo justos y necesitamos incluir algo más de equipaje. Cuidado en este punto y revisa bien que al utilizar la capacidad expandible tu maleta continúe cumpliendo con las medidas máximas de la compañía con la que viajas.

  • Facilidad de maniobra:

    Algo que la Samsonite Flux consigue a través del lujo que supone disponer de cuatro ruedas dobles, ocho en total, que giran 360 grados y se adaptan tanto a superficies lisas como irregulares.

  • Cerradura Homologada TSA:

Es una ventaja a medias ya que en caso de que nunca viajes a EE.UU., no le verás una utilidad práctica. En caso de que lo hagas y tu maleta sea seleccionada para revisión, estarás de suerte de disponer de una cerradura TSA. Otros pasajeros que no dispongan de este tipo de cerradura pueden ver como la misma es forzada, y luego no pueden recibir una compensación para el arreglo.

Si quieres saber más acerca de la TSA (Transportation Security Administration) en caso de que viajes a los EE.UU. aquí tienes toda la información (en inglés): www.tsa.gov/

 Inconvenientes del equipaje de mano Samsonite Flux

  • Peso algo excesivo:

Los 2,6 kg. de esta maleta no son una barbaridad pero si que se encuentran lejos de maletas que se encuentran en un peldaño superior de calidad. Por ejemplo, la Samsonite Cosmolite con sus 1.7 kg. de peso pesa prácticamente 1kg. menos, aunque no es menos cierto que su precio es bastante más elevado.

Samsonite Flux

8

Diseño

8.0/10

Resistencia

8.0/10

Comodidad

8.0/10

Calidad/Precio

8.0/10