Samsonite Pro DLX 5

Descubre la nueva generación de la colección más famosa de Samsonite para el viajero de negocios.

Ver precio

Marca:

Samsonite PRO-DLX 5: el facilitador de tu viaje de negocios.

Un paso más allá:

Si la Samsonite Pro-Dlx 4 ya era la líder del segmento de negocios y una maleta con unas prestaciones de altísimo nivel, la innovación va un paso más allá con el modelo Pro-Dlx 5. La Samsonite Business Collection, de la que este modelo forma parte, se erige como líder indiscutible del segmento. Si quieres un modelo más barato y con menores prestaciones aunque con la garantía de Samsonite puedes optar por el equipaje de mano Samsonite X Blade 3.0.

Tu oficina móvil en la maleta:

Con este equipaje de mano realmente dará igual si tienes una oficina física en la que trabajar ya que la oficina la llevas contigo en la maleta. Ahora todavía más ligera y con más capacidad.

Interior del equipaje de mano Samsonite Pro DLX 5

El ordenador portátil siempre a mano:

Uno de los aspectos clave para quien viaja frecuentemente por negocios es tener siempre a mano el ordenador portátil. No solo eso. Más allá de tenerlo siempre a mano que se mantenga protegido y seguro.

Con esta idea en mente se ha desarrollado un compartimento superior en la maleta que permite acceder rápidamente e incorpora ajustes especiales para la seguridad de tu dispositivo.

 

Bolsillo Anti-líquidos:

Es natural que si vas a utilizar esta maleta para guardar material de trabajo quieras tener un extra de protección. Por ello la Samsonite Pro Dlx 5 incluye la denominada Checkpoint Wet Pocket TM, un bolsillo con un almohadillado que repele el agua en caso de que quieras introducir algún líquido y tengas miedo de que se abra o pueda entrar en contacto con algún dispositivo electrónico.

Múltiples funciones y capacidad de organización:

Desde el ‘To Go Side Pocket TM’, un bolsillo lateral para la introducción de pequeñas pertenencias como tu Smartphone; hasta el bolsillo ‘Powerbank’ en el interior de la maleta en el que guardar desde libretas a bolígrafos, en espacios exclusivamente dedicados; pasando por el sistema de gestión de cables ‘Easy Pass’.

Características técnicas:

  • Material: Nylon balístico 1680D y detalles de piel en zonas de contacto.
  • Dimensiones: 56 x 40 x 20 cm
  • Peso: 3,30 kilogramos
  • Tipo de maleta: Blanda
  • Capacidad: 37,5 litros
  • Número de ruedas: 4 ruedas dobles
  • Tipo de candado: N/A
  • Tipo de cierre: Cierre de cremallera

Ventajas del equipaje de mano Samsonite Pro DLX-5:

  • Un interior de lujo:

Cualquier elemento, dispositivo, o herramienta de trabajo que puedas necesitar tiene su espacio dedicado. Desde libretas hasta bolígrafos, tablets, smartphones, u ordenador portátil.

  • Sistema Easy Pass:

Entre las innovaciones de esta maleta se encuentra el sistema de gestión de cables Easy Pass. Se trata de un sistema de organización interna a partir del cual podrás pasar cables por diferentes espacios con el objetivo de poder cargar la batería de tus dispositivos sin necesidad de extraerlos.

  • Líderes del mercado:

Pocas maletas encontrarás con la atención al detalle que ha puesto Samsonite en esta colección. Al igual que los buenos libros, este modelo se ha ido reeditando en sucesivas ediciones debido al éxito de su acogida.

 

Inconvenientes del equipaje de mano Samsonite Pro DLX-5:

  • Precio:

Sinceramente, por menos del dinero que cuesta es difícil que encuentres algo que iguale a la Samsonite Dlx 5 en sus funciones. Ahora, no es menos cierto que para gastarte algo más de trescientos euros tienes que tener la seguridad de que le vas a dar uso. Si viajas todas las semanas por trabajo la amortizarás seguro pero si no es así quizás te lo tengas que pensar dos veces.

 

Samsonite Pro DLX 5

8.3

Diseño

8.0/10

Resistencia

8.0/10

Comodidad

9.0/10

Calidad/Precio

8.0/10