Samsonite Spark SNG Spinner

La colección de maletas blandas más vendida de Samsonite. Ahora con un diseño nuevo y evolucionado.

Ver precio

Marca:

Samsonite Spark SNG: un clásico de las maletas blandas.

Una de las maletas blandas más resistentes:

Las maletas blandas pueden ser vistas por algunos compradores como maletas menos resistentes y más frágiles que las maletas rígidas. En la mayoría de casos es cierto. Sin embargo, con la Samsonite Spark SNG, la maleta blanda más vendida de la marca, estamos ante una maleta resistente fabricada en 600×600 denyer polyester, el doble que en otras maletas blandas de Samsonite como la Base Boost.

Capacidad Interior:

Tratándose de una maleta con unas dimensiones reducidas se encuentra dentro de las que más capacidad alberga. Con 43 litros podrás aprovechar para introducir más equipaje del que esperarías en este tipo de maleta.

Spinner Doble:

Es de agradecer que muchos modelos de maletas se hayan decidido por el spinner doble en el que las cuatro ruedas son dobles. De esta manera favorecen la conducción del equipaje de una manera notable.

Es especialmente útil en espacios reducidos en los que si la maleta tuviera dos ruedas te tendrías que parar con mayor frecuencia, tendrías más problemas con los obstáculos, y en definitiva perderías más tiempo.

Equipaje de mano interior Samsonite Spark Spinner

Características técnicas:

  • Material: 600 x 600 denier poliéster
  • Dimensiones: 55 x 40 x 20 cm
  • Peso: 2,50 kilogramos
  • Tipo de maleta: Blanda
  • Capacidad: 43 litros
  • Número de ruedas: 4 ruedas dobles (o versión trolley con 2 ruedas)
  • Tipo de candado: Cierre Homologado por la TSA
  • Tipo de cierre: Cierre de cremallera

Ventajas del equipaje de mano Samsonite Spark SNG Spinner:

  • Bolsillo superior y exterior:

La gran cantidad de bolsillos que incluye la Samsonite Spark SNG nos permite tener todo muy organizado e incluso poder estar tranquilos de guardar a mano la documentación del viaje.

 

 

  • Cierre TSA:

Si viajas a EE.UU. no te tendrás que preocupar de que tu maleta sea una de las seleccionadas para las inspecciones rutinarias. Este candado cumple las normativas estadounidenses y no será estropeado por las autoridades.

  • Variedad de Asas:

Con tres asas diferentes (superior, lateral, e inferior) tendrás todas las facilidades para guardar tu maleta en la cabina del avión o en otros espacios que puedan suponer un esfuerzo extra. Agradecerás que su gran número de asas te faciliten este tipo de tareas.

Inconvenientes del equipaje de mano Samsonite Spark SNG Spinner:

  • Precio variable:

Tendrás que revisar bien tanto el precio que se especifica en la página web de Samsonite como la que se ofrece en Amazon. En ocasiones suelen existir grandes diferencias de precio en apariencia justificadas, por lo que es necesario que revises como mínimo estas dos para ver las diferencias. Lo más normal es que en la web de Amazon este bastante más barata que en la página oficial de marca.

  • Capacidad del bolsillo frontal:

Si quieres utilizar el bolsillo frontal para guardar el ordenador portátil no te será muy útil. Está claro que no es la función de este bolsillo el cual, por el contrario, nos será muy útil para guardar documentación importante.

Samsonite Spark SNG

7.6

Diseño

8.0/10

Resistencia

8.0/10

Comodidad

8.0/10

Calidad/Precio

6.5/10